Un camión Hino será el Servicio Técnico Móvil Toyota

Es una unidad especialmente acondicionada para que la marca japonesa provea servicios de postventa a quienes no pueden acceder a un concesionario oficial.

hino-taller-movil-toyota-5

Hino facilitó dos unidades carrozadas para que Toyota lance “en breve” en Argentina el Servicio Técnico Móvil, un “taller de campaña” que provee servicios de postventa a quienes viven lejos de las concesionarias oficiales, en áreas inaccesibles o remotas.

Los camiones tienen una estructura que ofrece un área de resguardo (cuenta con un techo de 3×3 metros) para realizar la operación del servicio más allá de las condiciones climáticas. Evita el polvo y protege tanto al vehículo como a los mecánicos de la amplitud térmica que hay en Argentina.

Además, incluyen un sistema de lubricación que permite abastecer de lubricantes a los vehículos con precisión. También equipan un sistema de extracción, con el objetivo de evitar todo tipo de manchas o volcaduras de elementos contaminantes en el piso. Y vienen con una mesa de trabajo con una morsa, espacios de guardado para las herramientas especiales y un sector de almacenamiento de stock de repuestos.

Con estas unidades de servicio es posible hacer mantenimiento y cualquier tipo de reparaciones menores in situ, sin necesidad de trasladar el vehículo al concesionario oficial, brindando la misma garantía de calidad que la marca ofrece en sus concesionarios”, comentaron desde la firma japonesa de camiones, que forma parte del Grupo Toyota.

hino-taller-movil-toyota-8

hino-taller-movil-toyota-6

hino-taller-movil-toyota

hino-taller-movil-toyota-4

hino-taller-movil-toyota-2

hino-taller-movil-toyota-3

Compartir:

Un comentario en “Un camión Hino será el Servicio Técnico Móvil Toyota

  1. éste si es digno de ser admirado por donde lo veas, da confianza, quizás sea un precio no tan accesible como los Lifan, pero, éstos atraen mas por su estética, además cabe destacar que los productos japoneses no han hablado mal.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *