Transporte Anan actualizó su flota con seis Iveco Stralis

Se trata de seis unidades con motor Cursor 9 de 360 CV elegidas por uno de los transportistas más importantes del noroeste argentino, para cargas generales.

iveco-anan

Seis Iveco Stralis de 360 CV con caja automatizada se sumaron a la flota de Transporte Anan SRL, una de las empresas transportistas más importantes del noroeste de Argentina. Los vehículos estarán destinados a misiones de fletes de cargas generales desde Buenos Aires hacia Tucumán.

Transporte Anan SRL surgió como tal en 2006 por la fusión entre la empresa original fundada por René Arnaldo Anan en 1974 y la de su hijo Víctor, fundada en 2000, quienes recientemente decidieron actualizar su flota con Iveco.

“Creo que hay empresas que son insignia en cada zona del país y Transporte Anan SRL es una de ellas en el NOA, por esto es que nos pone muy orgullosos como grupo que empresas de este porte vuelvan a confiar en Ortega Camiones y en Iveco para seguir creciendo”, enfatizó Juan Ortega, director de Ortega Camiones, representante oficial Iveco encargado de la venta de estas unidades al transportista tucumano.

El Stralis de 360 CV posee como corazón un motor FPT Industrial Cursor 9 diésel con sistema de recirculación de gases de tipo SCR, 6 cilindros en línea y Turbo Waste Gate, que le dan un torque de 1500 Nm y un PBT Técnico de 60.000 Kg. Está disponible en tres configuraciones: dos 4×2 (200S36N y 460S36T) y una 6×2 (530S36T).

“Con la llegada de la línea Ecoline, el Stralis logró una gran aceptación en nuestra zona, la cual no era muy amigable para camiones con más de 330 CV. Poco a poco esto se está revirtiendo gracias a las grandes mejoras tecnológicas y mecánicas con la que cuentan los Stralis en este momento, no sólo en el consumo sino también en el confort de marcha”, agregó Ortega.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *