Toyota y su intensa travesía “off road” por Neuquén

Con sus modelos Hilux y SW4, la marca japonesa se dirigió hacia la provincia de Neuquén para comprobar, una vez más, las bondades de estos dos éxitos de ventas.

toyota-hilux-sw4-2

Al volante de unidades Hilux y SW4, líderes y referentes del segmento todoterreno en el mercado local, Toyota Argentina realizó una travesía off-road durante 4 días por la Ruta del Pehuén, en la provincia de Neuquén. ¿La meta? Rodearse de la inmensidad de cordones montañosos sobre el margen del lago Aluminé y atravesar diversos caminos de ripio y nieve, esos en los que las chatas se sienten “como en casa”.

La travesía se desarrolló bajo un clima frío, incluso con temperaturas bajo cero, pero soleado, transitando por destinos como Villa Pehuenia, Moquehue, Batea Mahuida, junto a una experiencia extrema de conducción en la nieve por Paso del Arco, arribando a la frontera chilena. Por estos senderos típicos de la región, ambas unidades de Toyota despuntaron el vicio off road y reafirmaron por qué son las número uno desde que llegaron al mercado.

toyoya-hilux-sw4-3

“La combinación de las cumbres nevadas de la cordillera exhibiendo majestuosos bosques de pehuenes milenarios, y la robustez y versatilidad de las Hilux y SW4, dieron un marco inmejorable a esta actividad, donde Toyota reafirmó su liderazgo basado en sus probados pilares de Calidad, Durabilidad y Confiabilidad, que permitieron superar los desafíos durante todo el recorrido”, comentaron desde la terminal local.

toyota-hilux-sw4-1

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *