Toyota lanzó la versión especial “Hilux Limited”

La marca japonesa ya comercializa la serie limitada de la pickup, dotada de accesorios y detalles exclusivos. De regalo, incluye una cámara GoPro.

toyota-hilux-limited-2

Toyota Argentina lanzó una serie especial de la Hilux que se incorpora a la gama actual del modelo. Al igual que las demás variantes, esta nueva edición limitada, de 1.200 unidades, se produce en la planta que la marca japonesa posee en Zárate, provincia de Buenos Aires.

Tomando como base la versión 4×4 SRV Pack Doble Cabina, esta edición “Limited” incorpora mayor dotación de equipamiento y diversos accesorios exteriores para realzar su imagen, y así diferenciarla del resto de la gama. Allí se destacan la barra de lujo cromada, protector frontal, gancho de arrastre, cobertor y lona en caja de carga, llantas de aleación de 17 pulgadas “Limited” y calcos exclusivos, entre otros.

toyota-hilux-limited

Además, dentro del equipamiento de confort que adopta esta versión se aprecian los tapizados de cuero en color negro, butaca del conductor con regulación eléctrica, sistema multimedia con pantalla táctil de 6.1” con navegador satelital (GPS), televisión digital y reproductor de DVD; Bluetooth con manos libres comandado por voz, climatizador automático y cámara trasera de estacionamiento.

Las 1.200 unidades “Limited” de Hilux, disponibles sólo en color blanco o negro, ya se comercializan en todos los concesionarios de Toyota Argentina, a un precio de $ 463.400 para la versión manual y de $ 487.400 para la automática. Adicionalmente, al momento de la entrega el cliente que haya adquirido una Hilux Limited recibirá de regalo una cámara GoPro, ideal para filmar aventuras en off road.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *