Toyota Kansai, junto a la Copa Libertadores de Powerchair Football

El concesionario de la marca japonesa fue sponsor del torneo de fútbol para personas con discapacidad que se realizó el fin de semana pasado en el CENARD.

toyota-kansai-3

Toyota Kansai fue el sponsor principal de la Copa Toyota Kansai Libertadores de Powerchair Football, el torneo de fútbol para personas con discapacidad que se realizó entre el viernes 2 y el sábado 3 de diciembre en el CENARD con el acompañamiento de la Secretaría Nacional de Deportes.

“Es un placer y un orgullo poder compartir este evento internacional con los equipos de los tres países que disputan esta copa de Powerchair Football. Admiro profundamente su esfuerzo, su tenacidad y constancia. Por estos motivos, más el trabajo en equipo que ellos hacen, valores que modestamente desde Kansai intentamos replicar en nuestra labor diaria, fue que aceptamos con mucha honra ser el principal auspiciante de la Copa Libertadores”, comentó el Presidente de Kansai, Mariano Fernández.

“Tal como lo menciona el lema de la copa “Nos une la pasión”, la misma pasión que sentimos al formar parte de esta actividad que fomenta el deporte, su inclusión y nos conducen hacia una cultura de colaboración, tan importante para el desarrollo de nuestro país”, agregó Fernandez.

toyota-kansai

toyota-kansai-2

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *