Toyota Argentina lanzó un plan de ahorro para la Hilux

La marca japonesa presentó “Toyota Plan de Ahorro”, que permite adquirir una Hilux en hasta 84 cuotas. Argentina es el primer país donde la marca ofrece este tipo de modalidad.

toyota-plan-de-ahorro-1

En una propuesta inédita, Toyota Argentina presentó su primer plan de ahorro, que permite adquirir el modelo Hilux en su versión Doble Cabina 4×2 DX, además de su hatchback Etios, convirtiendo a nuestro país en el primero a nivel global donde la marca japonesa propone esta herramienta para la compra de unidades 0 Km.

El denominado “Toyota Plan de Ahorro” presenta el HILUX Plan 70/30, donde el pago de cuotas representa el 70% del valor del vehículo, mientras que el cliente abona una cuota extraordinaria, por el 30% restante, al momento de la adjudicación.

toyota

“La presentación del nuevo Toyota Plan de Ahorro es una consecuencia natural del crecimiento de Toyota en Argentina. Un crecimiento planificado y que vamos cumpliendo escalón por escalón, año tras año, más allá de los desafíos diarios”, destacó Daniel Afione, Presidente de Toyota Plan de Ahorro.

El plan está abierto a personas mayores de 18 años y ofrece financiación en hasta 84 cuotas, con la posibilidad de acceder anticipadamente al vehículo mediante sorteo o licitación. A su vez, el cliente podrá optar luego por modelos de mayor valor, saldando las diferencias correspondientes. Para más detalles, ingresar a www.toyotaplan.com.ar

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *