TOTAL lanzó un nuevo aditivo Premium para motores diésel

Está destinado a usuarios profesionales que utilizan combustibles de bajo o medio nivel de performance, o bien que operan en condiciones de servicio severas.
total-excellium-concentrate-diesel
TOTAL
ya comercializa en Argentina un nuevo aditivo Premium para motores diésel, denominado TOTAL Excellium Concentrate Diesel Star, destinado a usuarios profesionales de equipos con motores diésel que utilizan combustibles de bajo o medio nivel de performance, o bien que operan en condiciones de servicio severas.

Este innovador aditivo permite incorporar la más avanzada tecnología de los combustibles Diésel Premium TOTAL Excellium, comercializados por TOTAL a través de su red de más de 16.000 estaciones de servicio en todo el mundo, al gasoil utilizado cotidianamente por los usuarios profesionales en Argentina, “para aportar una mayor durabilidad del motor, una reducción en los costos de operación y una mejora sustancial en el impacto ambiental de su actividad”, destacó la compañía.

Gracias a la tecnología de última generación incorporada en su fórmula, TOTAL TOTAL Excellium Concentrate Diesel Star puede utilizarse en cualquier combustible diésel, independientemente de su contenido de azufre, mejorando la performance de los motores utilizados en las flotas de camiones, autobuses y vehículos off-road para minería, construcción y generación eléctrica.

El aditivo de performance TOTAL Excellium Concentrate Diesel Star aumenta la vida útil del motor y promueve el ahorro de costos gracias a una reducción en el consumo de combustible y en otros aspectos del mantenimiento. Además, contribuye con el cuidado del medioambiente al reducir las emisiones contaminantes gracias a un mejor funcionamiento del motor durante su vida útil.

A partir del uso cotidiano, los motores se ensucian y su rendimiento decae por la acumulación de depósitos que afectan a sus partes sensibles. TOTAL Excellium Concentrate Diesel Star controla los depósitos, limpia los inyectores (los órganos vitales de los motores diésel) y mantiene la limpieza evitando la formación de depósitos a lo largo del tiempo.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *