Total inauguró el primer “Rapid Oil Change” para Pesados en Argentina

Está en Balcarce y ofrece servicio rápido de cambio de lubricantes para camiones y equipos profesionales; y también controles de seguridad, revisión y diagnóstico.

total-roc-1

Total inauguró el primer taller especializado en vehículos pesados de la cadena Rapid Oil Change (ROC) en Argentina, que como su nombre lo indica, ofrece servicios rápidos de cambio de lubricantes para camiones y equipos profesionales. El primer centro ROC de Total en el país está en Balcarce, provincia de Buenos Aires.

“Los talleres ROC de Total ofrecen un servicio rápido, de alta calidad y eficiencia, atendido por profesionales altamente capacitados que disponen de una gama amplia y variada de productos Total y ELF que se adaptan a cada necesidad”, explicaron desde la marca francesa. “En estos establecimientos se ofrece adicionalmente controles de seguridad, revisión y diagnóstico de los puntos más relevantes del mantenimiento preventivo de los equipos”, agregaron.

Para suplir la oferta integral del segmento pesado de Transporte y Agro, la gama Total Rubia fue desarrollada bajo la última tecnología acorde a los nuevos requerimientos y especificaciones de los fabricantes y usuarios.

Como parte de su estrategia de expansión, Total Especialidades Argentina lanzó a principios de 2016 el proyecto Rapid Oil Change, cuyo pilar fundamental es acercarse a los consumidores ofreciendo un espacio atractivo, limpio y confortable, equipado con herramientas modernas y de alta calidad, y atendido por personal capacitado para guiarlo y asesorarlo según la necesidad.

El proyecto ya cuenta con cinco talleres orientados al segmento liviano ubicados en Martínez y San Isidro (Gran Buenos Aires), Junín y Necochea (provincia de Buenos Aires) y Yerba Buena (Tucumán). Junto con la apertura en Balcarce del primer centro ROC para el segmento pesado, suman seis los talleres exclusivos de la marca, con la meta de finalizar 2017 con más de diez centros operativos.

total-roc-2

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *