Todo listo para la final regional del Scania Driver Competitions

Habrá tres representantes de Argentina, Brasil, Chile y Perú. El ganador se llevará un Scania R440 0 km. Se realizará los próximos sábado 26 y domingo 27.

scania-driver-competitions-2

La final latinoamericana del certamen Scania Driver Competitions se realizará los próximos sábado 26 y domingo 27 de noviembre. Participarán tres representantes de Argentina, Brasil, Chile y Perú para saber quién es el mejor conductor de camiones de la región. El evento se llevará a cabo en Estancia Alto da Serra, en la ciudad de Sao Bernardo do Campo, estado de San Pablo, Brasil.

Quien obtenga el primer puesto será premiado con un Scania R440 0 km. El subcampeón será premiado con una orden de compra por 7.500 dólares. Y el conductor que termine tercero se llevará una orden de compra por 4.500 dólares.

Los tres finalistas argentinos que viajarán a Brasil son Luciano Guida, el participante más joven del certamen (22 años); Hugo Valdiviezo, jujeño y ganador de la regional disputada en su provincia; y Ariel Schalbetter, oriundo de Santa Fe y ganador de la instancia nacional. Ellos clasificaron entre los 7.826 conductores que participaron en Argentina. En Brasil, hubo 42.516 inscriptos; en Chile, 3.136; y en Perú, 2.760.

“Estamos muy orgullosos del desempeño de los representantes argentinos. Superaron pruebas y desafíos muy complejos que pusieron a prueba sus conocimientos teóricos y habilidades conductivas. Por eso creemos que están capacitados para traer el premio mayor a la Argentina. Les deseamos éxitos en esta etapa final del certamen”, dijo el Director General de Scania Argentina, Emilio Müller.

scania-driver-competitions

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *