CarsMagazine

Tauro y Mercedes-Benz estrenaron la sucursal de Nueve de Julio

El concesionario oficial de la estrella, que ya operaba en Carlos Casares y Santa Rosa, inauguró una tercera sucursal en el Km 265 de la Ruta Nacional N° 5.

Tauro Automotores, concesionario oficial de Mercedes-Benz que ya operaba en las ciudades de Carlos Casares (Buenos Aires) y Santa Rosa (La Pampa), inauguró una tercera sucursal ubicada en el Km 265 de la Ruta Nacional N° 5, en la ciudad bonaerense de Nueve de Julio, lo que refuerza la presencia de Tauro y Mercedes-Benz en la zona oeste de la provincia. En todos sus puntos de atención, Tauro comercializa y ofrece servicio de postventa para las líneas completas de vehículos comerciales y automóviles de pasajeros de la marca de la estrella.

La nueva sucursal de Tauro Automotores en Nueve de Julio, que implica el regreso de Mercedes-Benz a dicha ciudad luego de 30 años, dispone de una superficie total de 5.000 m2, de los cuales 1.000 m2 corresponden a exposición de unidades, venta, taller, oficinas y depósito de repuestos. El flamante concesionario se destaca por ser el primero en incorporar los nuevos conceptos “Mercedes-Benz” en la arquitectura interior, que es acompañada por la imagen exterior corporativa de la marca.

Tauro Automotores comenzó a operar para Mercedes-Benz Argentina el 2 de enero de 2017, desde la sucursal de Carlos Casares, en el Km 312 de la Ruta Nacional N° 5. Semanas atrás, el 4 de diciembre, abrió la sede de Santa Rosa, en Av. Circunvalación Santiago Marzo Este 2395, La Pampa.

En las tres locaciones, Tauro Automotores ofrece venta y postventa de automóviles, camiones y utilitarios, con un plantel de más de 50 colaboradores en total, abarcando así varios partidos de la provincia de Buenos Aires y la totalidad de la provincia de La Pampa.

“Mercedes-Benz es la marca con más historia y prestigio del mundo. La concesión oficial de Mercedes-Benz Argentina significa para Tauro un importante desafío”, destacó Alberto Ottaviani, titular de Tauro Automotores. “La empresa tiene por objetivo posicionarse como líder de ventas de vehículos comerciales, livianos y pesados en nuestro radio acción, así como también en autos de alta gama; y ofrecer un servicio de postventa de calidad que cubra ampliamente las expectativas de los clientes”, agregó.

La ceremonia de inauguración, realizada en la noche del miércoles 13 de diciembre, convocó a cerca de 200 personas, entre clientes, personalidades, periodistas, directivos de Mercedes-Benz Argentina y colaboradores de Tauro Automotores.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *