Tauro Automotores abrió sus puertas en La Pampa

La División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina inauguró una nueva sucursal de su concesionario Tauro en la ciudad de General Pico, provincia de La Pampa.

concesionario-volkswagen

Ubicado a 125 km de Santa Rosa, en la provincia de La Pampa, Tauro Automotores inició una nueva etapa tras la apertura de este nuevo punto de venta, que además de contar con unidades 0 km, ofrecerá un amplio espectro de servicio y atención al cliente dentro de esa zona, ya que cuenta con filiales en Carlos Casares y Olavarría, ambas en la Provincia de Buenos Aires.

El concesionario se beneficia de un lote de 410 m2 distribuidos entre las oficinas comerciales y un showroom con capacidad para exhibir hasta siete unidades. Además de contar con modernas instalaciones de taller tradicionales, posee una unidad de servicios móviles especialmente carrozada sobre un 8.150 que realizará servicios de mantenimiento preventivo in situ.

Federico Ojanguren, Gerente General de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, sostuvo que “la incorporación de un nuevo punto de venta es siempre reflejo del optimismo con el que vemos el mercado de pesados en nuestro país. Actualmente contamos con 13 concesionarios, que ofrecen asimismo más de 20 puntos de venta y 18 de postventa, brindando una rápida y eficiente respuesta a las necesidades de nuestros clientes, tanto en asesoramiento como en la compra de servicios y repuestos. En 2015 buscaremos seguir ampliando este número, apoyados en una fuerte estrategia de productos, relanzando la línea de buses y la incorporación de la línea TGX de MAN”.

Tauro Automotores es una firma con más de 23 años destinados al segmento de vehículos pesados, y desde noviembre de 1999 opera como concesionario exclusivo de Volkswagen Camiones y Buses. También es proveedor de grandes clientes de la marca, como Dukas, una importante empresa poseedora de 19 camiones Volkswagen que realiza picado y ensilado de pasturas, con más de 25 años de trayectoria; o Agrodero S.A., una compañía de transporte y acopio de granos con una flota de 23 camiones del grupo alemán.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *