CarsMagazine

Sueca y Volvo, elegidos por Expreso Ruta 12

La empresa de transporte adquirió diez unidades Volvo Trucks a través de Sueca VP, el concesionario oficial de Moreno. Por qué eligieron el modelo FH 460 6x4T.

Por Martín Egozcue
martin.egozcue@truckmagazine.com.ar

Expreso Ruta 12, una de las empresas de transporte más reconocidas de la Argentina, adquirió diez unidades de camiones Volvo Trucks a través del concesionario oficial Sueca Vehículos Pesados, y de esa forma continúa ampliando su flota con vehículos de la marca sueca.

A fines de 2017, Expreso Ruta 12 ya había incorporado los primeros camiones de Volvo Trucks a su flota, que hoy cuenta con un total de 120 vehículos. En aquella instancia, Expreso Ruta 12 compró seis unidades del modelo FH 460 6x2T Cargas Peligrosas.

Ahora, sobre el cierre de 2018, la empresa de transportes redobló la apuesta por Volvo Trucks: sumó diez unidades (foto) del modelo FH 6x4T. Mientras que los 6x2T Cargas Peligrosas serán utilizados para transporte de GLP, los 6x4T estarán destinados a la operación del CEAMSE.

“Haberle vendido a Expreso Ruta 12 significa la posibilidad de que un transporte tan importante, con más de 50 años en el mercado, pruebe los camiones de la marca Volvo”, expreso Federico Ríos, Presidente de Sueca Vehículos Pesados, concesionario oficial de Volvo Trucks con base en la localidad de Moreno (ver más aquí).

“Estamos muy complacidos de que Expreso Ruta 12 haya confiado en Sueca para la adquisición de esta flota, y seguros de que éste será el inicio de una relación continua que permitirá que Expreso Ruta 12 adquiera muchos más camiones Volvo”, agregó Ríos en declaraciones a TruckMagazine.com.ar.

Expreso Ruta 12 posee seis bases operativas en Buenos Aires y brinda servicios de transporte de cargas generales, de residuos domiciliarios, de cargas peligrosas y transporte internacional.

Desde Sueca Vehículos Pesados explicaron que Expreso Ruta 12 eligió los camiones de Volvo Trucks por “la alta calidad de producto y tecnología de las unidades, el bajo costo operativo y bajo consumo de combustible, los contratos de mantenimiento a medida, el sistema de gestión de flota, la alta disponibilidad y la posibilidad de configurar las unidades para cada aplicación”.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *