Sueca VP ofreció una prueba del Volvo VM en Olavarría

El concesionario oficial de la marca sueca, que cubre CABA, GBA y la zona central de la provincia de Buenos Aires, brindó un test drive para clientes interesados.

sueca-volvo-test-drive-1

Sueca Vehículos Pesados, concesionario oficial de Volvo Trucks Argentina, ofreció una prueba de manejo para clientes e interesados en el Volvo VM, en el marco de la campaña que impulsa la marca sueca llamada “Todo lo que imaginás, hacelo con un Volvo VM”. En el autódromo de Olavarría, Sueca VP convocó a los clientes locales y de su zona de influencia, que comprende CABA, GBA y centro de la provincia de Buenos Aires.

Con una excelente convocatoria, los clientes interesados se acercaron al autódromo para manejar los camiones, conocer sus ventajas, también las opciones de financiación, y compartir una jornada entre colegas del sector.

“Hace diez años que estamos representando a Volvo Trucks y queríamos traer a Olavarría los nuevos VM para que los clientes de la zona tuvieran la posibilidad de probarlos, ya que el producto habla por sí solo… Además, en Sueca VP tenemos excelentes planes de financiación para ofrecerles”, destacó Federico Ríos, Director General de Sueca VP.

Algunos de los vehículos que Sueca Vehículos Pesados ofreció para probar fueron los siguientes modelos:

  • VM 220 4x2R: ideal para distribución y transporte de cereal con caja y acoplado.
  • VM 270 Evo Plus 4x2R: óptimo para hacienda, cereal, caja y acoplado volcador y carga general.
  • VM 330 Evo Plus 4x2T: el más liviano del segmento con una tara y potencia adecuada para el transporte de semirremolque de carga general y bateas.
  • VM 6x4R 32T: pensado para el sector de la construcción, obra pública y caja roquera.

La gama del VM se complementa con camiones 6×2, 6×4, 8×2 y 8×4 para diferentes segmentos, lo que la transforma en la línea más completa del mercado. Para conocer más detalles, click aquí.

Desde Sueca Vehículos Pesados anunciaron que replicarán la prueba de manejo del Volvo VM en los próximos meses, en otras zonas del Gran Buenos Aires. Para más información sobre el concesionario, visitá www.suecavp.com.ar.

sueca-volvo-test-drive-2 sueca-volvo-test-drive-3 sueca-volvo-test-drive-4 sueca-volvo-test-drive-5

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *