CarsMagazine

Sueca VP ofreció un test drive de Volvo en Chivilcoy

El concesionario oficial de Volvo, que cubre dicha zona de Buenos Aires, organizó una jornada de pruebas, donde también brindó asesoramiento general a clientes.

Sueca Vehículos Pesados, concesionario oficial de Volvo para camiones y buses y representante exclusivo de la marca en Chivilcoy, Buenos Aires, realizó una prueba de manejo y exposición de camiones para los clientes locales y de las zonas vecinas. La acción se desarrolló en el espacio Valerga el pasado sábado 10 de marzo.

Con una excelente convocatoria, clientes interesados en la marca sueca se acercaron a manejar los camiones, conocer las ventajas del producto y las amplias opciones de financiación que ofrece Volvo Trucks a través de su red oficial de concesionarios.

Algunos de los vehículos que Sueca VP ofreció para probar a los clientes, y que estuvieron rodando en la Av. De Tomaso con la colaboración de la policía de tránsito, fueron el VM 270 y 330 4×2, el FM 380 6×2 y el FH 460.

“Hace más de diez años que representamos a Volvo Trucks y queríamos traer a Chivilcoy estos camiones, para que la gente de la zona tenga la posibilidad de probarlos, ya que el producto habla por sí mismo. No hay mejor publicidad que subirse y manejarlos… Desde Sueca tenemos excelentes planes de financiación para ofrecerles y planes de ahorro con adjudicación en la cuota N°5”, destacó Federico Ríos, presidente de Sueca VP y oriundo de la zona.

Gastón Fraschina, representante de ventas de Sueca VP en la zona de Chivilcoy, agradeció la concurrencia de clientes de Chacabuco, Luján, Bragado, Alberti, Lobos y Nueve de julio, entre otros que se acercaron a compartir una jornada de camiones con colegas del agro.

Cien personas relacionadas a los sectores del transporte y al agro se dieron cita, aprovecharon la venta de repuestos con precios especiales, la presencia de bancos para consultar financiación y fundamentalmente, subirse a experimentar las prestaciones de los diferentes modelos y dar una vuelta manejando un camión de primerísima línea.

También se presentó una unidad de taller móvil que forma parte del equipo que Sueca VP tiene a disposición para responder a la modalidad VAS de Volvo Trucks. Si un cliente necesita ayuda, Volvo Action Service (VAS) está disponible a cualquier hora, cualquier día, en cualquier lugar de la Argentina. Tan sólo presionando un botón de emergencias en las líneas FH y FM, el técnico y las herramientas adecuadas estarán en camino.

Sueva VP viene realizando este tipo de eventos en otras ciudades del Interior, dentro de lo que su zona comprende, y realizará nuevas acciones en los próximos meses en otras localidades del Gran Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires.

Para más información sobre Sueva VP, ingresá a www.suecavp.com.ar

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *