CarsMagazine

Shell Helix es el proveedor oficial del Tour Geely Truck

Los tres autos de la marca china que se exhibirán por distintas provincias del país entre junio y agosto utilizarán el lubricante Shell Helix Ultra 5W-30.

Shell Lubricantes acompañará al Tour Geely Truck 2018. A través de sus productos Helix, será el proveedor oficial del Geely Truck, un camión que llevará los vehículos Geely por Argentina en una demostración que comenzará en junio y terminará en agosto.

A través del Geely Tour 2018, la marca china llevará a cada provincia tres vehículos para test drive, incluido una X7 4×4 “para realizar demostraciones en obstáculos”, avisan Geely y Shell a través de un comunicado oficial.

La demostración arrancará en Mendoza, del 1 al 3 de junio. Luego se trasladará a La Rioja, donde estará el 9 y el 10. De ahí viajará a Catamarca, el 14 y el 15, y después a Tucumán (18 y 19), Salta (23 y 24) y Resistencia, Chaco (30/06 y 01/07).

En julio llegará a Goya, más precisamente el 4 y el 5. El 8 y el 9 de ese mes estará en Santa Fe. El 14 y el 15, en Paraná. Y el 28 y el 29, en Rosario. A Córdoba arribará entre el 4 y el 5 de agosto.

El gerente de Marketing y Precios de Shell Lubricantes, Juan José Salaberri, sostuvo al respecto: “Nos pareció una idea súper versátil, funcional y de gran impacto visual llevar nuestros productos Helix en un Tour acompañando a Geely en sus activaciones en diferentes puntos del país”.

El Shell Helix Ultra 5W-30 es el lubricante que se utilizará durante este tour. “Contiene bases lubricantes totalmente sintéticas formuladas con tecnología Shell PurePlus, un componente único inspirado en la transformación de gas natural en líquido”, explica Shell.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *