CarsMagazine

Shell e Isuzu celebraron su alianza en Argentina

Establecieron un acuerdo que beneficiará a sus clientes en términos de calidad de desempeño de sus vehículos a través del uso de los lubricantes de la petrolera.

Shell Lubricantes e Isuzu Argentina celebraron el convenio entre ambas marcas y entregaron el camión Isuzu NPR 75 al ganador del concurso Club Rimulero, una aplicación para dispositivos móviles que reúne a la comunidad de conductores que utilizan Shell Rimula.

En el concesionario de Isuzu de Nüñez, el Presidente de Isuzu Argentina, Diego Sánchez Navarro, junto al Gerente de Marketing y Pricing de Lubricantes de Shell Argentina, Juan José Salaberri, y Jorge Portugal, Gerente General de Isuzu Argentina, entregaron a Miguel Presa, ganador del concurso Club Rimulero, las llaves del camión NPR 75.

“La marca Isuzu está muy fuerte en Argentina y al margen de nuestro plan de productos, queríamos cerrar un acuerdo con una petrolera de primera línea como Shell para el aprovisionamiento exclusivo de lubricantes en todos los puntos de servicio de Isuzu; y al mismo tiempo, recomendar en todos nuestros productos el uso de lubricantes Shell”, destacó Portugal.

“Para nosotros es realmente un orgullo como Shell Lubricantes poder consolidar esta alianza con Isuzu Argentina. Pero en esta oportunidad no sólo queremos comunicar la alianza, sino también la entrega del camión Isuzu como premio del Club Rimulero, un programa de relacionamiento que Shell Lubricantes ha lanzado para acompañar a los camioneros en su trabajo diario, buscando hacerles más fácil y entretenidos sus viajes”, expresó Salaberri.

El Club Rimulero es una aplicación gratuita que los conductores pueden bajar desde Play Store o Apple Store. Se trata de una comunidad que ya acumula 21 mil conductores y que acceden a los beneficios en paradores, trivias y juegos, entre otros.

Por su parte, el camión Isuzu NPR75 se caracteriza por su robustez y confiabilidad, y gracias a las características del aceite Rimula R4 X 15W-40, desarrollado con la mejor tecnología de Shell, posibilita que el intervalo de cambio de aceite del motor en vehículos Isuzu sea cada 20.000 kilómetros.

La utilización de los productos Shell redundará en un menor costo operativo para los usuarios del camión NPR75 y reducirá significativamente las paradas para realizar los servicios de mantenimiento, que habitualmente son cada 10.000 o 15.000 kilómetros.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *