Shell cumple 100 años en Argentina

La compañía celebra su centenario de actividades ininterrumpidas en el país, desde que desembarcó en 1914. Toda una vida ofreciendo servicios a los argentinos.

shell-100años-1

Shell Argentina conmemoró el 10 de septiembre un siglo de trabajo e inversión en el país y honra la trayectoria que la consolidó como una de las empresas más importantes de la República Argentina. Hoy, a cien años desde sus inicios, cuenta con una red de 623 Estaciones de Servicio en las que comercializa combustibles, una amplia gama de lubricantes y otros derivados del petróleo en sus distintos canales de venta.

Entre sus hitos proyectados a lo largo y ancho del país, la empresa reforzó su compromiso con el desarrollo perfeccionando sus programas sociales, promoviendo la cultura y el arte en las nuevas generaciones, y apoyando proyectos participativos y organizaciones sociales. A su vez, la gestión ambiental fue otro de los puntos claves a desarrollar por la empresa, siendo la Refinería Buenos Aires una de las primeras plantas en Argentina en implementar el control, tanto de sus efluentes líquidos como de sus emisiones gaseosas.

shell-100años-2

Entre sus más recientes e importantes inversiones, en 2012 sumó la exploración de yacimientos no convencionales de petróleo crudo y gas en la Cuenca Neuquina. Esto contempla la adquisición de derechos de exploración y operación en los bloques de Águila Mora, Sierras Blancas y Cruz de Lorena, así como participaciones no operadas en los bloques La Escalonada y Rincón la Ceniza.

“En estos 100 años de operación continua, Shell abrió sus puertas a los argentinos en todo el país y contribuyó a construir su futuro basando su actividad en firmes valores y principios de negocios, ofreciendo productos de la más alta calidad y excelencia”, remarcó el Ing. Juan José Aranguren, presidente de Shell Argentina.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *