Sexto finalista de “Mejor Conductor de Camiones 2014”

El certamen de Scania llegó a la ciudad de Comodoro Rivadavia, Chubut, en busca del representante de la región sur. Gerardo Angel Cau se ubicó en lo más alto.

scania-mejorconductor-1

Llegando a su instancia final, la competencia “Mejor Conductor de Camiones de Argentina 2014” organizada por Scania se trasladó a la región patagónica, precisamente a la ciudad de Comodoro Rivadavia, Chubut, donde se eligió a un nuevo finalista. En esta oportunidad,  el oriundo de Neuquén, Gerardo Angel Cau, fue el gran ganador, seguido por los participantes Ricardo Díaz y Roberto Preschle, que alcanzaron el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Para esta etapa del certamen se eligieron las instalaciones de FEADAR, concesionario de la marca sueca en la zona petrolera, que fue sede del evento que definió al sexto finalista del certamen. A continuación, lo mejor de la jornada en un video a modo de resumen…

“Felicitamos a Gerardo Angel Cau por superar las pruebas prácticas demostrando un excelente nivel en la conducción. Es un placer para todo el equipo de Scania estar en la ciudad de Comodoro Rivadavia disfrutando de la realización de una nueva jornada del certamen en el imponente concesionario FEADAR”, declaró Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina.

Como en cada regional, las unidades Scania V8 equipadas con bitrenes dijeron presente, y tuvieron como anfitrión al Personal del área de Ingeniería de Ventas de la marca, que detalló mediante una exposición de carácter técnico los beneficios de esta tecnología aplicada al transporte de cargas.

scania-mejorconductor-2

El próximo desafío será el 27 de septiembre en Olavarría, provincia de Buenos Aires, en busca del penúltimo finalista de la competencia. Luego, en el predio recientemente inaugurado de la Fundación Profesional para el Transporte (FPT) en la localidad de Escobar (ver aquí), se conocerá al octavo finalista el 8 de octubre, para luego disputarar el preciado trofeo en la gran final el 10 del mismo mes, en dicho predio.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *