Séptimo finalista “Mejor Conductor de Camiones 2014”

Scania estuvo presente en la ciudad de Olavarría para definir al segundo representante de la zona pampeana. Jorge Tissone se convirtió en el séptimo finalista.

scania-mejor-conductor-1

El certamen “Mejor Conductor de Camiones de Argentina 2014”, organizado por Scania, se encuentra en las últimas etapas regionales antes de la final, que decidirá quién es el mejor conductor dentro de la industria pesada. El ganador de la competencia viajará a Suecia a representar a la Argentina en la gran final mundial.

En la séptima etapa, Olavarría fue la localidad elegida para recibir al certamen que definió, en el autódromo de esa ciudad, al segundo representante de la región pampeana. Jorge Tissone se sumó a los otros seis finalistas que ya se preparan para competir en la final nacional. El podio lo completaron Luis Quintana y Guillermo Rodríguez.

Una vez más, en cada prueba realizada se evaluaron las habilidades de conducción de los 30 participantes preseleccionados, en maniobras de manejo y seguridad, consumo de combustible y primeros auxilios, que son los ejes centrales de la competencia que cada vez suma más competidores.

“Estamos muy orgullosos de haber podido compartir esta jornada con los conductores y clientes de la zona. Queremos felicitar a Jorge Tissone, oriundo de la ciudad de Olavarría, por haber superado las pruebas prácticas y coronarse como finalista del ´Mejor Conductor de Camiones 2014´”, afirmó Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina.

El próximo 8 de octubre, en el recientemente inaugurado Centro de Capacitación Profesional para el Transporte de FADEEAC en Escobar, Buenos Aires, se conocerá al último finalista del certamen. Allí también, dos días después, los ganadores de cada etapa competirán en la final nacional por un auto 0 Km y 10.000 dólares para la empresa en la que trabaja.

scania-mejor-conductor-3

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *