Segundo finalista de “Mejor Conductor de Camiones 2014”

Luis Carlos Velasque, de 47 años, ganó la fase regional desarrollada en Concordia y clasificó para la final del certamen organizado por Scania Argentina.

scania-concordia-1

La 5ª edición del certamen “Mejor Conductor de Camiones de Argentina” organizado por Scania Argentina continúa su recorrida por todo el país. La segunda instancia regional, realizada en el autódromo de Concordia, entregó un nuevo finalista: Luis Carlos Velasque, de 47 años, quien ocupó el primer lugar del podio luego de superar todas las pruebas prácticas, escoltado por Oscar Echeverría y Claudio Scevola.

Tal como está planificado para la mayor parte de las etapas regionales del certamen, Scania Argentina presentó unidades V8 equipadas con bitrenes. De esta manera, los clientes de la empresa invitados al certamen tuvieron la oportunidad de tomar contacto con esta nueva tecnología en materia de transporte pesado.

Complementando esta actividad, el Departamento de Ingeniería de Ventas de Scania Argentina brindó una charla de carácter técnico relacionada a esta nueva modalidad de transporte a más de 50 clientes de la zona. Otra de las charlas que se brindaron durante la jornada estuvo a cargo de YPF. La empresa ofreció una disertación relacionada al “Azul 32” y la nueva red de paradores para conductores desarrollada por la compañía.

scania-concordia-2

Continuando con la campaña de recolección de alimentos que se llevará a cabo durante todo el certamen, y gracias al apoyo de todos los asistentes, se recolectaron 128 Kg de alimentos no perecederos, que fueron donados por cada una de las personas que asistieron al evento. La cantidad de alimentos recibida será duplicada por Scania Argentina, que trabaja de manera conjunta con la Red Argentina de Banco de Alimentos para la recepción y distribución de los productos.

Los inscriptos llegan a 6.622 para esta quinta edición del certamen, una cifra récord para la competencia y que representa a cada uno de los conductores que sueñan con llevarse el título de campeón, junto con el premio de un auto 0 Km y 10.000 dólares para la empresa a la que pertenece, que podrán ser utilizados para la compra de repuestos o como anticipo en la compra de una nueva unidad.

Con la competencia iniciada, el próximo desafío será en Tucumán el 23 de agosto, donde Scania Argentina buscará al ganador de la regional del NOA.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *