Se relanzó la gama de lubricantes Total Agri en Argentina

Ofrece aceites multifuncionales, lubricantes para cadenas de motosierras, para motores de dos tiempos y para bombas de máquinas ordeñadores.

Total anunció el relanzamiento de la gama Total Agri en Argentina. Esta familia de productos comprende aceites multifuncionales (Multagri MS 15W-40 y Dynatrans MPV), lubricantes para cadenas de motosierras (MTC 150 y 220), para motores dos tiempos (Total Prosylva 2T Z) y para bombas de máquinas ordeñadoras (Agritraite).

Al mismo tiempo, la marca ofrece lubricantes para transmisiones manuales y automáticas, para hidráulicos, para motores diésel de servicio pesado y especialidades tales como Adblue para motores diésel con sistemas SCR.

El Director Comercial de la división Lubricantes de Total, Olivier Gauthier, declaró: “Este relanzamiento de la línea agro es acompañado por un ciclo de charlas técnicas sobre nuestros productos y sus aplicaciones, las cuales se realizan a lo largo de todo el país con una gran convocatoria de usuarios especializados”.

“Estas charlas, encabezadas por los Ingenieros Técnicos de Total, cuentan también con el asesoramiento por parte de ingenieros agrónomos expertos en el segmento, agregó el ejecutivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *