Se presentó el equipo YPF Infinia Diesel para el Dakar 2017

Participará del Rally con un Iveco Power Star Cursor 13. El piloto será el múltiple campeón argentino Federico Villagra. Los navegantes, Yacopini y Torlaschi.

ypf-infinia-diesel-rally-dakar-team

YPF presentó el equipo con el que competirá en la edición 2017 del Rally Dakar: el YPF Infinia Diesel. El piloto encargado de comandar el camión Iveco Power Star Cursor 13 en esta competencia será el múltiple campeón argentino Federico Villagra. Los dos navegantes serán Adrián Yacopini y Ricardo Torlaschi.

“Estamos felices con este nuevo desafío de poder representar al país con el apoyo de YPF. Es una gran responsabilidad que nos incentiva para trabajar y lograr los mejores resultados”, comentó Villagra durante la presentación, que se realizó en la estación de servicio de YPF en Vicente López. El año pasado, “Coyote” consiguió un histórico tercer puesto.

El camión que conducirá Villagra tendrá el número 502. Cuenta con un motor 12.9 litros diseñado para cumplir con la norma Euro 6. Posee un sistema de inyección Bosch Common Rail de 2000 bar, seis cilindros en línea, pistones de acero, cabeza de cilindro de una sola pieza, freno de motor a compresión, árbol de levas accionado por engranajes y un turbocompresor controlado electrónicamente, entre otras especificaciones.

“La competencia es la oportunidad que tenemos para llevar nuestros productos a la máxima exigencia. Estamos confiados que con el nuevo Infinia Diesel y el equipo que armamos vamos a hacer una gran carrera”, destacó el Gerente de Marketing Comercial de YPF, Alejandro Baron.

YPF pondrá a disposición de los más de 300 competidores del Dakar 2017 los más innovadores combustibles del mercado y toda su capacidad logística para el desarrollo de la competencia. Este año se pondrá a prueba Infinia Diesel, el nuevo combustible que cuida y protege los motores diésel modernos.

ypf-rally-dakar

ypf-infinia-diesel-rally-dakar

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *