Scania y Radio Metro en una nueva “Misión Solidaria”

La marca sueca participó de la acción que realiza la radio cada año con el objetivo de recolectar donaciones para diferentes hogares e instituciones del país.

scania-radio-metro

Scania formó parte de una nueva “Misión Solidaria” de Radio Metro, acción que la emisora realiza todos los años. En esta oportunidad, el fabricante sueco se trasladó hasta el “Distrito Audiovisual”, en el barrio porteño de Colegiales, para ser parte una vez más de la acción con su semiremolque de publicidad, que sirvió como base operativa del evento.

En esta nueva edición, Scania puso a disposición dos camiones del programa de ayuda: un RN410 4×2 equipado con un semiremolque y un P250 8×4 perteneciente a su línea de Vehículos Completos, equipado con caja frigorífica provista por Ast-Pra. Ambas unidades trasladaron las donaciones, entre las que se encontraban alimentos, ropa, calzado y juguetes.

Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina, comentó que “participar activamente de este tipo de iniciativas nos llena de orgullo y satisfacción. La marca entiende la importancia de colaborar en acciones que buscan ayudar a quienes lo necesitan, y nada mejor que hacerlo a través de lo que sabemos hacer mejor: brindar soluciones de transporte”.

scania-radio-metro (1)

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *