CarsMagazine

Scania Top Team: este sábado es la final en Argentina

La instancia definitiva a nivel local determinará a los mecánicos y asesores de servicio que competirán en Brasil por un lugar en la Final Mundial.

Este sábado 17 de marzo se llevará a cabo la final nacional del Scania Top Team, el certamen global de capacitación en servicio técnico de la marca sueca que tiene como objetivo elevar los estándares de calidad en la red de concesionarios de la compañía.

La instancia definitiva de la competición (ya hubo una prueba teórica y práctica para determinar a los finalistas) consta de cinco pruebas prácticas y cuatro actividades de formación, donde los equipos deben incrementar sus habilidades en múltiples aspectos.

Los ganadores del sábado se asegurarán un lugar en la final regional, que se realizará en junio en Brasil. Entre todos los países de Latinoamérica, habrá únicamente dos representados en la Final Mundial de diciembre, a desarrollarse en la casa central de Suecia.

En el transcurso del certamen, los participantes (todos ellos son mecánicos y/o asesores de servicio) deberán solucionar una falla, realizar un diagnóstico o un procedimiento de mayor complejidad sobre un componente, y responder preguntar teóricas sobre los procedimientos que tienen que llevar adelante.

“A través de esta iniciativa, fomentamos el trabajo en equipo en un contexto de resolución de dificultades, lo cual refleja el espíritu de la marca. Además, buscamos evaluar y desarrollar las habilidades de nuestros empleados de una manera original y lúdica para poder ofrecer un servicio técnico de excelencia para nuestros clientes”, sostuvo el director de Servicios de Scania Argentina, Carlos Naval.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *