Scania suma un nuevo concesionario en Chascomús

Es una flamante sucursal de la firma Baisur Motor, ubicada en el Km 122,5 de la Autovía “Juan Manuel Fangio”. Ya funciona para venta de repuestos y vehículos.

scania-chascomus

Scania Argentina sumó un nuevo concesionario a su red con la inauguración de una flamante sucursal de la firma Baisur Motor, ubicada en la localidad de Chascomús, provincia de Buenos Aires, sobre el Km 122,5 de la Autovía “Juan Manuel Fangio”.

El nuevo local de 2.800 m2 ya está en funcionamiento para la venta de repuestos y vehículos, y se destaca por contar con un área de asistencia técnico-comercial y de exhibición, así como un espacio para reuniones y un amplio estacionamiento exterior para clientes.

La apertura del flamante concesionario de Baisur Motor en Chascomús marca la continuidad del proceso de expansión de la red de Scania Argentina, referente en el mercado de camiones, buses y motores industriales y marítimos.

Baisur Motor es concesionario Scania desde 1984 y provee soluciones integrales para el transporte de carga y pasajeros, así como también la comercialización y reparación de motores industriales. Para contactarse, telefónicamente al (02241) 15499127 o vía mail a succhascomus@baisurmotor.com.ar

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *