Scania, sponsor y proveedor de energía en Expoagro 2017

Con sus motores y grupos electrógenos, brindará energía a la mega-muestra agroindustrial. Además, presentará camiones específicos para dicho rubro.

scania-expoagro

Scania Argentina será sponsor y proveedor de energía en Expoagro, la exposición de la agroindustria más grande del país que se realizará del 7 al 10 de marzo en San Nicolás, Buenos Aires.

La empresa sueca utilizará sus motores y grupos electrógenos para brindar energía a la mega-muestra agroindustrial a campo abierto, y pondrá a disposición de los productores agropecuarios toda la gama de productos que ofrece.

“La iluminación, los equipos de aire acondicionado, la maquinaria en funcionamiento, entre otras variables de Expoagro, demandan muchísima más energía de la que incluso puede exigir un campo. Los grupos electrógenos Scania fueron pensados y diseñados para asegurar energía aun en los ambientes más exigentes”, comentó Lucas Woinilowicz, gerente de Motores de Scania Argentina.

“Es un orgullo para Scania ser auspiciante oficial y tener a nuestro cargo, además, la provisión de energía para una de las muestras más importantes del sector agropecuario. Además de motores y grupos electrógenos, en Expoagro presentaremos camiones en diferentes configuraciones para tareas específicas de este segmento industrial”, destacó Alejandro Pazos, gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina.

Como es sabido, Scania desarrolla una estrategia modular de producto, ya que los motores que equipan las cosechadoras, las picadoras de forraje y los camiones utilizan la misma mecánica, lo que permite una disponibilidad de servicio de repuesto al instante, a través de una extensa red de concesionarios.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *