Scania seguirá utilizando productos de YPF en sus camiones

La marca sueca y la petrolera nacional firmaron un convenio a través del cual ambas compañías acordaron trabajar de manera conjunta durante los próximos dos años.

scania-acuerdo-ypf (2)

Scania e YPF reafirmaron su compromiso de trabajo, el cual mantienen desde 1994, a través de un convenio firmado por directivos de ambas compañías. En este sentido, Emilio Müller, Director General de Scania, y Enrique Levallois, Gerente Comercial de YPF, llegaron a un acuerdo para que el fabricante de pesados continúe utilizando tanto en sus modelos como en la planta productiva que posee en Tucumán, la línea de lubricantes Extravida y otros aceites y fluidos.

Con este documento como aval, no sólo quedó consolidada la relación comercial existente, sino también la visión a futuro que comparten e impulsan ambas empresas. En primera instancia, una de las iniciativas a desarrollar involucra al Departamento Técnico de YPF y a la división de Investigación y Desarrollo de Scania, los cuales llevaron adelante la homologación de los productos YPF y desarrollarán nuevos a futuro, en vistas de satisfacer la creciente demanda del mercado.
scania-acuerdo-ypf (1)

Sumado a esto se establecerán visitas técnicas y comerciales de Scania a YPF y viceversa, a fin de colaborar en el desarrollo de los procesos productivos. “Scania e YPF comparten una visión de excelencia en materia de productos y servicios que sin duda puede ser potenciada por la sinergia y el trabajo colaborativo de ambas”, afirmó Müller.

Por su parte, Levallois manifestó que “son muchos los valores que ambas empresas comparten y promueven en sus respectivos mercados. El trabajo asociado entre ambas permitirá continuar posicionándolas como líderes en cada uno de sus segmentos”.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *