CarsMagazine

Scania renovó su concesionario en Resistencia

Se trata de Gonar Automotores, que inauguró una nueva locación sobre la RN11, de 18.000 m2, diseñada bajo los últimos estándares de calidad de la marca.

Gonar, concesionario Scania para el Noreste argentino, inauguró sus nuevas instalaciones en Resistencia, Chaco. El concesionario está ubicado en el Km 1.001 de la Ruta Nacional 11 y posee una superficie de 18.000 m2.

La sucursal cuenta con una amplia gama de servicios para brindarles a los transportistas y conductores la mayor cobertura y asistencia en las rutas del noreste de Argentina. En esta renovada locación, los clientes podrán adquirir sus próximos vehículos, motores, repuestos y servicios del porfolio de Scania.

Gonar Automotores S.A. es una empresa con 40 años de trayectoria en la zona del noreste argentino, “experta en brindar soluciones integrales para el transporte pesado y semipesado con un alto nivel de excelencia al momento de la venta y su posterior seguimiento”, destacaron desde la marca sueca.

“Esta inversión es una muestra concreta de la importancia que tiene para Scania y Gonar brindar un servicio de excelencia a sus clientes. Con las nuevas instalaciones aseguramos los más altos estándares de calidad para una región en permanente crecimiento”, aseguró Carlos Naval, Director de Servicios de Scania Argentina.

El edificio de Gonar cuenta con 11 áreas de servicio y reemplaza a la locación anterior que la firma tenía en la ciudad de Resistencia. El taller fue diseñado bajo los estrictos estándares internacionales de calidad de Scania, garantizando un óptimo y continuo flujo de los vehículos en las distintas etapas de su reparación. El concesionario posee una superficie de 2.000 metros cuadrados (de los cuales 1.700 son cubiertos), mientras que las oficinas y área de venta de repuestos suman 1.100 m2.

En la actualidad, la red de concesionarios Scania cuenta con 26 puntos de servicio y varios proyectos en ejecución, que apuntan a materializarse en el transcurso de 2018.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *