Scania reinauguró el concesionario Grandes Camiones de Río Cuarto

El punto de venta y postventa se renovó para adoptar los estándares de imagen y calidad internacional que caracterizan a la firma de origen sueco.

scania-argentina-rio-cuarto

Scania Argentina reinauguró el concesionario Grandes Camiones de Río Cuarto, Córdoba, en un evento que contó con la presencia de directivos de la firma y clientes. El punto de venta y postventa se renovó para adoptar los estándares de imagen y calidad internacional que caracterizan a la firma sueca.

La obra incluyó una renovación de las oficinas comerciales y las áreas de servicio. El depósito de repuestos tiene ahora 115 metros cuadrados y fue ampliado a doble altura. Además, se anexó una sala de compresor, una sala de inyección y un nuevo espacio a la zona del taller para generar locales de depósitos de lubricantes.

A futuro, desde Scania Argentina aseguraron que el concesionario Grandes Camiones utilizará un sistema automatizado de lubricantes nuevos y usados, y una planta de tratamiento de efluentes que permitirá reutilizar el agua para lavado o riego.

El Director de Servicios de Scania Argentina, Caros Naval, comentó al respecto: “Estamos sumamente orgullosos de materializar este proyecto, que nos permitirá brindarles a los clientes de la zona un servicio y una atención de excelencia. Los clientes confían en Scania y su amplia red de concesionarios, y es nuestro deber atender sus necesidades y requerimientos y ofrecerles soluciones eficientes y sustentables”.

scania-argentina-rio-cuarto-2

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *