Scania presentó su Reporte de Sustentabilidad en Argentina

Lo publicó para difundir sus prácticas para reforzar el compromiso socio-ambiental en el mercado local. Es el primero de su historia en el país.

scania-reporte-de-sustentabilidad

Scania presentó su primer Reporte de Sustentabilidad en Argentina, con la intención de difundir las prácticas que realiza para reforzar el compromiso socio-ambiental en el mercado local a través de sus tres pilares: desarrollo de soluciones para clientes, operación del negocio de forma sustentable y trabajo conjunto con cada uno de los clientes, organizaciones y Estado.

El Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina, Alejandro Pazos (a su vez, responsable del proyecto), comentó: “El concepto de sustentabilidad forma parte del ADN de Scania y engloba aspectos ambientales, sociales, económicos y culturas en una visión holística de largo plazo”.

scania-reporte-de-sustentabilidad-2

“Este reporte es una herramienta estratégica que involucra a todas las áreas de la compañía y muestra el trabajo diario que realiza Scania para desarrollar y ofrecer soluciones eficientes y sustentables, cuidando tanto el negocio de nuestros clientes como el entorno en el que se desenvuelven”, agregó el directivo.

Por su parte, el Director General de Scania Argentina, Emilio Müller, confesó estar “orgulloso” por presentar este primer reporte. “Estamos convencidos de que llevar adelante este proyecto es una forma no sólo de materializar el camino recorrido en este ámbito, sino también de asumir un compromiso mucho más firme de cara al futuro”, declaró la autoridad máxima de la filial local.

Durante el cocktail de fin de año, desarrollado en el Teatro Border de Palermo (primero sustentable en su tipo en Argentina), Scania no sólo presentó el Reporte de Sustentabidlidad. La marca sueca también exhibió el prototipo de bicicleta sustentable que próximamente comercializará en el mercado local. La presentación oficial se realizará en junio de 2017, desde el Salón del Automóvil de Buenos Aires.

scania-bicicleta

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *