InicioLANZAMIENTOSScania presentó nuevos motores; además, el P250 y el P310

Scania presentó nuevos motores; además, el P250 y el P310

La marca sueca oficializó el lanzamiento de su nueva generación de motores junto a dos flamantes productos, el liviano P250 y el “off road” P310.

1-scania-p250Nuevo P250, uno de los varios modelos disponibles para probar en el Autódromo.

Scania Argentina realizó una mega presentación en el Autódromo de Buenos Aires para clientes y prensa, en la que oficializó el lanzamiento de su nueva generación de motores, junto a dos flamantes productos –el liviano P250 y el “off road” P310– y el sistema de gestión de flotas propio de la marca sueca.

NUEVA PLATAFORMA DE MOTORES
En la presentación para más de 800 clientes de todo el país y prensa especializada, Scania Argentina lanzó una nueva plataforma de motores –en 9 y 13 litros–, que a su vez se combinan con una nueva gama de cajas de cambios, una renovada versión del Scania Opticruise y un nuevo Scania Retarder, todos ellos con una considerable mejora de sus prestaciones.

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Los nuevos motores son los que hoy se usan en Europa. Modernos y económicos.

Scania posee una larga tradición de liderazgo en términos de bajo consumo de combustible, respeto por el medio ambiente y larga vida útil. El desarrollo de la nueva gama global de motores parte de allí, llevando la robustez y el torque a nuevos niveles.

Estos motores son los mismos que se utilizan en Europa, donde las normativas de emisión son más severas. De hecho, los nuevos motores combinan una serie de soluciones técnicas para reducir drásticamente las emisiones de óxidos de nitrógeno y las partículas, con un resultado potencial de alrededor del 80%.

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CarsMagazine no desaprovechó la oportunidad y probó el Nuevo Scania P250.

SCANIA P250: EL REGRESO DEL LIVIANO
Además, la marca sueca anunció su vuelta al segmento de camiones livianos con el Nuevo P250, un vehículo de 250 CV pensado para los mercados de distribución y cereales.

Luego de casi diez años de ausencia en este segmento, Scania Argentina vuelve a apostar por un liviano para el uso urbano e inter-urbano entre distancias cortas, siempre ofreciendo el más alto nivel de eficiencia y calidad al igual que en cualquier línea de pesados.

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El P310, exponente de la nueva gama “off road”, para minería y construcción.

El Nuevo P250 de Scania, con sus robustos chasis y cadenas cinemáticas, proporciona la productividad necesaria para satisfacer cada necesidad y ofrece un servicio de atención personalizado que garantiza el mantenimiento del negocio en marcha.

SCANIA P310: MAQUINARIA “OFF ROAD”
El Nuevo P310 de Scania es un camión Off Road, preparado para negocios exigentes y trabajo pesado en cualquier superficie, ideal para las industrias de minería y construcción.

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P250 marca el regreso de Scania al segmento liviano tras una década de ausencia.

En estos nuevos camiones el diseño del frente está renovado, con un paragolpes de acero en una única pieza, chasis elevado con escudo protector y escalones de embarque rebatibles, que permiten transitar los terrenos más arduos sin inconvenientes.

Estas mejoras tienden a lograr mayor robustez, eficiencia y torque con el consecuente impacto en la reducción de consumo de combustible, disponibilidad y durabilidad de la unidad.

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Los directivos de Scania Argentina respondieron todas las consultas de prensa.

GESTION DE FLOTAS
Todos los nuevos camiones Scania ya están siendo fabricados sobre la nueva generación de motores e incluyen, además, el dispositivo para ejecutar el Sistema de Gestión de Flotas Scania.

Este sistema conecta todos los vehículos de una flota con la oficina para poder ver remotamente información sobre las unidades, sus recorridos y desempeño. Además, permite un mejor control de la flota y una mejora en la comunicación, lo que se traduce en inevitables mejoras en el negocio y ahorro de dinero.

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1 COMENTARIO

  1. Hola buenas tardes .
    Tengo un P310 modelo 2013 con 650000 Km y hasta los 450000 Km tenia un consumo de 31/33 Litros C/100 y progresivamente fue aumentando , a los 550 Mil Km se le controlo inyección en una agencia oficial y no lo puedo bajar de 36 Litros C/100 Km .
    Me gustaría saber algún colega que tenga una unidad igual me pueda decir en que consumo anda , nosotros andamos con carga general y siempre a reglamento , el promedio que declaro es cargado ida y vuelta el viaje de ida va con 24 TN el de vuelta con 29 TN en caminos llanos .
    Les dejo mis Saludos
    ATTE : jorge

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