Scania presentó el nuevo bus carrozado K250

Es un desarrollo de la marca sueca con la carrocera Nuovobus, que entrega el vehículo listo para ser utilizado. Ideal para turismo y transporte interurbano.

scania-k250-1

Scania Argentina presentó el nuevo bus K250, concebido para turismo y transporte interurbano de pasajeros, que se comercializará en formato carrozado, listo para ser utilizado. Se trata de un desarrollo de la marca sueca en conjunto con el carrocero Nuovobus.

Los buses K250 de Scania estarán equipados con la caja automatizada de 8 velocidades con sistema “Opticruise”, que facilita la conducción, reduce el consumo y alarga la vida útil de los componentes de transmisión. Por otra parte, se destaca la disposición general de la estructura del vehículo, que otorga un fácil acceso al motor, lo que permite reducir los tiempos y la complejidad del mantenimiento.

scania-k250-2

La carrocería desarrollada por Nuovobus se destaca por su diseño moderno y funcional. Construida en chapa y plástico reforzado de fibra de vidrio, resulta liviana, segura y confiable. Además, las ventanas con vidrios templados y tonalizados, sólidamente pegados a la carrocería, disminuyen el ruido exterior que ingresa al vehículo. El K250 dispone de 45 asientos semi-reclinables, con cinturón de seguridad, apoyabrazos en ambos lados y tapizado de pana.

Por otra parte, el Scania K250 incorpora, ya desde fábrica y al igual que todos los vehículos de la marca, el novedoso Sistema de Gestión de Flotas Scania, que ofrece información detallada respecto del estado del vehículo, su conducción y consumo de combustible, entre otros aspectos.

scania-k250-3

“El trabajo conjunto con la carrocera Nuovobus permitirá comercializar unidades completas, brindando la solución terminada, lo que favorecerá al cliente al disponer del vehículo de forma mucho más rápida, mejorando su rentabilidad”, destacó Guillermo Hughes, Gerente de Ingeniería de Ventas de Scania Argentina.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *