Scania, junto a la Feria Forestal Argentina y Expo Defensa

La marca sueca continúa apostando al segmento industrial con su participación en la tradicional exposición forestal y en la primera edición de Expo Defensa 2015.

scania-expo (1)

Scania estará nuevamente presente en la Feria Forestal Argentina 2015, que se realizará del 17 al 20 de septiembre en Posadas, Misiones, reforzando su compromiso como socio estratégico de soluciones integrales de transporte para la industria forestal y maderera.

En el marco de este evento, que convoca a todos los actores del sector público y privado de la cadena foresto-industrial argentina, la marca exhibirá un camión modelo R 580 con motor V8 y configuración 4×2, que posee incorporados los últimos sistemas de seguridad y conectividad de la marca.

Allí también mostrará un P 310 8×4 Hormigonero, parte de la línea de Vehículos Completos de la firma sueca. A su vez, recibiendo a los visitantes y atendiendo sus consultas, estará el semirremolque publicitario de última generación perteneciente al concesionario Gonar, ubicado en Av. Blas Parera 5508, provincia de Santa Fe.

Además, del 23 al 26 de septiembre, Scania participará de Expo Defensa de la Industria, a desarrollarse en el Centro de Exposiciones Costa Salguero. Este evento, organizado por la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Producción del Ministerio de Defensa de la Nación, se realizará por primera vez y pondrá el foco en la industria para la defensa de manera integrada.

En esta oportunidad, presentará dos motores para aplicaciones marinas. Uno de ellos es un modelo V8 que cuenta con un doble circuito de refrigeración, uno para el motor y otro para el aire de carga. De esta manera, la marca se posiciona como un proveedor de excelencia en materia de motores industriales, marinos y de generación de energía.

“En Scania afirmamos nuestra política de diseñar y adaptar los vehículos según la aplicación requerida, ofreciéndole al cliente una amplia gama de soluciones integrales de transporte que comprenda, además de un producto de gran calidad, un soporte permanente en materia de servicios que aseguren la máxima productividad”, comentó Mario Salazar, Director de Ventas de Scania Argentina.

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *