Scania presenta sus motores marinos en Rawson y Mar del Plata

En febrero, la marca sueca exhibe su línea destinada a trabajo o recreación, para mar y río. Se destacarán impulsores de 350 y 500 CV, y el Tablero Interactivo.

scania-motores-marinos

Durante febrero, Scania Argentina realizará la presentación de su línea de Motores Marinos: los días 13 y 14 en el puerto de Rawson, y el 20 y 21 en el puerto de Mar del Plata. En ambas oportunidades, la marca sueca exhibirá su línea de productos destinada a operaciones de trabajo pesado o de recreación, tanto para aguas de mar como río.

Los motores marinos que presentará Scanica son el DI9 70M de 350 HP y el DI13 71M de 500 HP, además de un Tablero Interactivo de la nueva generación Scania 2.0. De manera complementaria, en Mar de Plata se exhibirá un grupo auxiliar de a bordo de 300 KVA, utilizado en aplicaciones como bombas o grupos de generación de corriente continua o alterna.

“Es un orgullo llevar adelante una vez más esta presentación de motores marinos en dos de los puertos pesqueros más importantes de nuestro país”, comentó Lucas Woinilowicz, Gerente de Motores de Scania Argentina. “Estar cerca de nuestros clientes es una filosofía que ponemos de manifiesto de forma permanente, y esta actividad es una clara muestra de ese compromiso”, agregó.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *