Scania presenta su motor V8 a gas en Argentina

Desde Argentina Oil & Gas Expo, la marca sueca exhibirá el impulsor a gas o biogás que reduce 20% las emisiones y rinde un 40% más frente al equivalente diésel.

scani-motor-gas

Del 25 al 28 de septiembre en La Rural de Palermo, Scania Argentina presentará su motor V8 alimentado a gas o biogás para generación de energía, al tiempo que brindará información sobre su plataforma de motores industriales y su porfolio de productos para la industria del petróleo. Será en el marco de la edición 2017 de la Argentina Oil & Gas Expo.

“La disponibilidad de gas en la región hace que esta solución sea sumamente atractiva debido a que la economía de combustible se refleja en la operación del cliente. Podemos hablar de un rendimiento 40% superior en comparación al uso de diésel”, aseguró el Gerente de Motores de Scania Argentina, Lucas Woinilowicz, en referencia al nuevo producto.

El motor V8 a gas refuerza el liderazgo de Scania hacia un sistema de transporte sustentable, ya que reduce un 20% las emisiones de CO2 y emite menos ruido, disminuyendo también de manera directa el impacto ambiental.

A nivel mundial, Scania ofrece la mayor variedad de motores alimentados por combustibles alternativos en el mercado, y el V8 a gas refuerza el enfoque de la compañía en pos de aumentar la eficiencia y reducir los costos de operación del cliente.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *