Scania ofrece descuentos del 15% en repuestos de mantenimiento

Hasta el 30 de abril, la marca sueca pone en vigencia en su red de concesionarios una nueva promoción de servicios para todos los repuestos de mantenimiento por taller.

scania-promocion

Desde el 5 de febrero y hasta el 30 de abril de 2016, Scania Argentina ofrece una nueva promoción de servicios para sus clientes, que consiste en un descuento del 15% en los repuestos de mantenimiento por taller. Dicha promoción se encuentra vigente en los 24 puntos de servicios que componen la extensa red de concesionarios de la marca sueca en el país.

El mencionado descuento aplica para los tipos de servicio de mantenimiento S, M y L que la marca ofrece actualmente. En la última categoría en particular, se incluye la regulación de las válvulas, cambios de filtro de trampa de agua, filtro de combustible, filtros de aire (de motor y de cabina) y filtros de aceite (de motor, caja de cambios, diferenciales y dirección). Además, se incluye el cambio del líquido de embrague, el refrigerante, cambio de correa, la regulación de las palancas de freno, lubricación completa del chasis y se realiza el diagnóstico completo de fallas.

“En Scania conocemos la dinámica del negocio de nuestros clientes y es por ello que sabemos lo importante que es mantener a las unidades en funcionamiento. Este tipo de promociones apunta a acercarle a nuestros clientes las herramientas necesarias para asegurar su rentabilidad”, afirmó Carlos Naval, Director de Servicios de Scania Argentina.

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *