Scania Argentina designó nuevos directores de ventas y servicios

A partir del 1° de abril, la marca sueca nombró a Mario Salazar como Director de Ventas, y a Carlos Naval en el cargo de Director de Servicios de la compañía.

directivos-scania

Continuando con su renovación de personal que comenzó el pasado año, Scania Argentina nombró a nuevos representantes para las áreas de ventas y servicios, quienes empezarán a cumplir sus nuevas tareas a partir del primer día de abril de 2015.

En ese sentido, con casi 40 años de trayectoria en la empresa que le otorgan una vasta experiencia para asumir el liderazgo del área de ventas, Mario Salazar ocupará el cargo de Guillermo Gaillour, quien regresa a su ciudad natal, Mar del Plata, para ocupar la Gerencia de Motores del concesionario “Automotores del Atlántico”.

Por su parte, la dirección del área de servicios será adjudicada al ingeniero mecánico Carlos Naval, quien llega desde Córdoba, ciudad en la que ejercía el cargo de Gerente de Ventas del concesionario “Grandes Camiones”. Previamente, Naval cumplió diversas funciones dentro de Scania Latinoamérica, con sede en San Pablo, y en la Unidad Productiva que la marca posee en la provincia de Tucumán.

“Nos encontramos muy orgullosos por las nuevas asunciones de Mario Salazar y Carlos Naval para dos cargos tan importantes dentro de la compañía. La amplia experiencia de ambos dentro de la empresa conforman un aspecto clave para el logro de lo que sin duda serán gestiones exitosas”, comentó Emilio Müller, Director General de Scania Argentina.

Compartir:

Un comentario en “Scania Argentina designó nuevos directores de ventas y servicios

  1. Carlos Alberto Fernández 07/11/2016 a las 11:58 - Responder

    Señores Directores de Scania Argentina
    El que suscribe Carlos Albert FERNANDEZ, D.N.I. 05070414, con domicilio en la localidad de Tránsito, Pcia de Córdoba se dirige a Uds. con el propósito de comentarles que soy el propietario de una verdadera historia que revolucionó el mercado de camiones pesados allá por 1956, mas expresamente poseo un SCANIA VABIS L71 Mod. 1956, que fuera de mi padre y adquirido en la concesionaria Domingo P. Vespassiani, el que se encuentra prácticamente original, salvo pequeños detalles. Es mi intención ofrecérselos para que lo exhiban como una verdadera historia de vuestra marca. Si les interesa mi ofrecimiento le sugiero contactarse a mail de referencia o al Cel 03576-15650284. Un saludo y a vuestra disposición. Atte. Carlos Alberto Fernández.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *