CarsMagazine

Scania mostrará sus motores marinos en Rawson, Chubut

Exhibirá los propulsores de 9, 13 y 16 litros (entre 250 y 750 CV), todos desarrollados específicamente para operaciones de trabajo pesado en el mar.

Scania Argentina anunció que los días 19 y 20 de febrero exhibirá su línea de motores marinos en el puerto de Rawson, Chubut. La presentación se concretará en el marco de un evento que tiene como objetivo la develación de su porfolio de productos y soluciones para clientes de la industria pesquera.

“Visitaremos nuevamente el puerto de Rawson para acercarle a nuestros clientes todas las novedades en materia de productos y servicios”, comentó el gerente de Motores de Scania Argentina, Lucas Woinilowicz. “Como lo hemos hecho los últimos años, es una gran oportunidad para escucharlos y atender sus necesidades”, explicó.

En este evento, Scania presentará los motores de 9, 13 y 16 litros, con potencias que van desde los 250 hasta los 750 caballos de potencia. Todos estos propulsores se fabricaron específicamente para operaciones de trabajo pesado en el mar. A su vez, la firma sueca exhibirá los nuevos Comandos Táctiles Scania 2.0.

Los motores Scania se destacan por su resistente block de cilindros de diseño compacto, robusto y liviano, lo que facilita el mantenimiento y el ahorro de combustible; así como son reconocidos por su excelente relación peso-potencia”, resaltaron desde la marca sueca.

La presentación de los productos no será el único atractivo de parte de Scania para el evento. También brindará charlas técnicas sobre producto, mantenimiento y lubricación, y dará a conocer promociones de servicio especiales para los clientes de motores de la zona.

Estarán presentes en la exposición directivos de Scania y personal del concesionario Feadar, que atiende la Patagonia con sucursales en Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Cipoletti y Rio Grande.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *