Scania lanzó una edición limitada por su 40º aniversario

La firma de origen sueco cumple cuatro décadas de presencia en Argentina y lo celebra mediante la serie “Silver Line”. Son 100 unidades basadas en el R440.

scania-silver-edition (1)

Scania Argentina continúa celebrando sus cuatro décadas de presencia ininterrumpida en el país y ahora traslada los festejos a su gama de productos. En esta oportunidad, y como ya adelantamos semanas atrás en TruckMagaizne.com.ar, los clientes de la marca sueca pueden adquirir la nueva edición limitada “Silver Line Edition”.

Tomando como base el modelo R440 4×2, la “Silver Line Edition” consta de sólo 100 unidades especialmente configuradas para tareas de larga distancia y cargas generales. A diferencia del modelo convencional, se destaca por un exclusivo diseño exterior, donde resalta la cabina de color “Plata Ártico” con detalles visuales como las franjas que recorren sus laterales, el característico Griffin montado sobre los deflectores y el nombre de la edición limitada sobre el techo, entre otros.

scania-silver-edition (2)

En materia de equipamiento, la edición especial cuenta con toda la gama de dispositivos de seguridad de Scania, como el Control de Frenos Electrónico (EBS), y los nuevos sistemas como el de Aviso de Salida de Carril (LDW), el Freno Avanzado de Emergencia (AEB) y el Control de Crucero Adaptativo (AiCC). De manera complementaria, adopta luces de xenón delanteras y de led traseras.

“Scania es reconocida mundialmente por brindar soluciones de transporte de altísima calidad, por contar con profesionales capacitados y por ofrecer servicios de excelencia. Pero si algo nos identifica son nuestros productos, en especial los camiones”, señaló Mario Salazar, Director de Ventas de Scania Argentina. “Muchos clientes ya han manifestado su interés por adquirir unidades Silver Line, lo que nos llena de orgullo y expectativa”, concluyó.

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *