CarsMagazine

Scania lanzó una app gratuita para conocer sus nuevos camiones

Scania Argentina pone a disposición de clientes y conductores de los camiones de la marca sueca una aplicación móvil para que puedan acceder de manera simple y rápida a información detallada sobre la nueva ge­ne­ra­ción de camiones de la compañía.

Disponible de forma gratuita, tanto para Android como para IOS, la app Scania Start permite conocer las funciones y elementos de conducción de los vehículos. El contenido, que se actualiza permanentemente, está agrupado en tres categorías: seguridad y confort, tecnología embarcada y guías de exterior.

A través de la aplicación también es posible contactarse directamente con el área de servicios del concesionario Scania y con el servicio de Scania Assistance.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación del video…

COMUNICADO DE PRENSA – SCANIA ARGENTINA

Scania Start: una app para conocer la nueva ge­ne­ra­ción de camiones

  • Scania Argentina lanza una aplicación móvil para que los clientes y conductores de los camiones de la marca puedan consultar de forma rápida y sencilla, información precisa del vehículo. La aplicación Scania Start, de descarga gratuita, permite acceder a videos e instructivos para explorar a fondo los sistemas y funciones de los nuevos camiones Scania.

Buenos Aires, Argentina, mayo 2019 .- Disponible tanto para Android como para IOS, la app Scania Start ofrece información detallada y útil sobre las funciones y elementos de conducción de la Nueva Generación de Camiones Scania.

La información se presenta a través de más de 60 vídeos tutoriales, de una duración media de apenas 1 minuto, que muestran de forma sencilla y fácil cómo funcionan muchos componentes y sistemas del vehículo de cara a conseguir una conducción más cómoda, segura y eficiente.

El contenido, que se actualiza de forma permanente, se encuentra agrupado en tres categorías: seguridad y confort, tecnología embarcada y guías de exterior.

Además, la aplicación permite contactar directamente con el área de servicios del concesionario Scania y con el servicio de Scania Assistance.

La aplicación se puede descargar gratuita y fácilmente en App Store o Google Play.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *