Scania lanzó la promo “Kit de Reparación de Embrague”

Es para camiones de las Series 3, 4 y PGR, y buses de las Series 3, 4 y FKN, con importantes descuentos y mano de obra incluida. Vigencia hasta el 30 de junio.

kit-scania

Scania Argentina, junto a su amplia red de concesionarios, lanzó la promoción “Kit de Reparación de Embrague” para camiones de las Series 3, 4 y PGR, y buses Series 3, 4 y FKN, con importantes descuentos y mano de obra incluida. La promoción tendrá vigencia hasta el 30 de junio de 2014 (o hasta agotar stock), con un año de garantía sin límite de kilometraje.

“En la actualidad, el reemplazo de un embrague exige la realización de una calibración electrónica; esto involucra calibrar los sensores de desgaste que ajustan el movimiento interno del embrague. Este tipo de trabajo debe ser realizado por personal capacitado y mano de obra especializada”, destacó Fernando Bustamante, Gerente Comercial de Servicios de Scania Argentina.

“En síntesis, el reemplazo preventivo sin duda resulta mucho más conveniente desde el punto de vista económico que esperar la falla, ya que un desperfecto en el sistema de embrague ocasiona el patinado del mismo, generando como resultado un gran desgaste en el resto de los componentes”, agregó.

Además, todos aquellos que pertenezcan al Programa de Beneficios Exclusivos, abonando con VISA Scania, obtendrán tres cuotas sin interés y podrán duplicar los puntos correspondientes al programa.

Para más información, hacé click aquí: http://goo.gl/9h3Axq

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *