Scania inauguró un nuevo concesionario en Jujuy

Se trata de una flamante sucursal de la firma Automotores Pesados, ubicada sobre la Ruta Nacional 66 Km 7,5, que se suma a los 22 puntos de venta de la marca.

scania-jujuy

Scania Argentina sumó un nuevo concesionario a su red nacional, al inaugurarse una flamante sucursal de la firma Automotores Pesados en la provincia de Jujuy.

El nuevo concesionario, que se suma a los 22 ya existentes de Scania Argentina, cuenta con una amplia gama de servicios para brindarles a los transportistas y conductores la mayor cobertura en las rutas del norte del país. En esta nueva locación los clientes podrán adquirir sus próximos vehículos, motores, repuestos y todos los servicios del porfolio de Scania.

Este nuevo punto de servicio, ubicado sobre la Ruta Nacional Nº 66 Km 7,5, está construido en un predio de 10.000 m2 y posee un edificio principal de dos plantas. El diseño del taller fue realizado bajo los estrictos estándares internacionales de calidad de Scania, un aspecto que garantiza un óptimo y continuo flujo de los vehículos en las distintas etapas de su reparación.

El taller dispone de una superficie total de 850 m2 y 7 áreas de servicio, entre las que se destacan el sector de reparación de conjuntos y lavadero de piezas, una sala de inyección e incluso un depósito de almacenaje de lubricantes, con un innovador sistema de recolección de aceite usado. El taller está conectado con un almacén de repuestos de 130 m2 con capacidad para 3.000 ítems.

En el sector posterior del predio se sitúa la estación ambiental de 100 m2, que tiene como objetivo el almacenaje seguro de residuos del taller. El concesionario cuenta también con una moderna instalación contra incendios, de acuerdo con la normativa local vigente.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *