Scania inauguró un mega concesionario en Comodoro Rivadavia

Es uno de los concesionarios más grandes de la marca en Latinoamérica, con 45.000 m2 y 30 áreas de servicios. Así es la nueva casa central de Feadar.

scania-feadar-2

Scania Argentina inauguró uno de los concesionarios más grandes de la marca en Latinoamérica. Con 45.000 m2 de predio y 30 áreas de servicios, la nueva casa central de Feadar ya se luce en Comodoro Rivadavia, Chubut, donde brindará la oferta más completa de soluciones integrales y servicios para todos los transportistas.

Feadar lidera el mercado patagónico desde hace más de 30 años y cuenta, además, con tres puntos de servicios en Cipoletti, Río Grande y Puerto Madryn, que cubren las necesidades de los más de 800.00 km2 que incluyen las provincias de Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Los cuatro talleres con los que cuenta el concesionario garantizan un servicio de primer nivel para atender hasta 60 camiones a la vez, asegurando a sus clientes una mayor disponibilidad operativa de las unidades.

scania-feadar-1

Este nuevo concesionario contará, al igual que sus sucursales, con todos los servicios para brindarles a los transportistas y conductores la mayor cobertura en las rutas australes.

En esta nueva locación, los clientes podrán adquirir sus próximos vehículos, motores, repuestos y contratos de mantenimiento, y contarán con el servicio de taller móvil y Scania Assistance las 24 horas.

Además, Feadar ofrece la capacitación a los conductores a través del Scania Driver Training con el objetivo de optimizar el uso de cada vehículo y lograr mejoras en el consumo de combustible.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *