Scania hace de sus revistas un medio sustentable

Las publicaciones de la marca sueca impresas en Latinoamérica poseen el certificado internacional FSC, reforzando su compromiso mundial con el cuidado del medioambiente.

scania-revistaScania anunció una innovadora acción que refuerza su política de cuidado del medioambiente en la región de Latinoamérica. Ahora, en todos los mercados donde Scania confecciona su revista para clientes –denominada “Kilómetro” en Argentina–, los materiales utilizados para la impresión corresponden a un papel ecológico certificado por la organización internacional Forest Stewardship Council (FSC).

El consejo FSC (o Consejo de Manejo Forestal, en español) fue creado como resultado de una iniciativa para la conservación ambiental y el desarrollo sustentable de los bosques de todo el mundo, y es actualmente el sello ecológico más reconocido a nivel global con presencia en más de 75 países y todos los continentes.

Su objetivo es difundir el uso racional de los bosques, asegurando su existencia a largo plazo, y se encuentra, además, en sintonía con la filosofía corporativa de Scania que busca de manera permanente ofrecer soluciones sustentables. Dichos papeles con certificación forestal son fabricados con maderas controladas de modo ecológicamente correcto, socialmente justo y económicamente viable, y en conformidad con todas las leyes vigentes.

“Scania reafirma su condición de líder en transporte sustentable a través de acciones que fortalecen nuestro compromiso socioambiental en los mercados donde actuamos. Con la certificación de nuestras revistas, damos otro paso importante en esta dirección”, afirmó Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicación de Scania Argentina.

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *