Scania exhibirá sus buses híbridos en Busworld 2015

Del 16 al 21 de octubre, participará de la exposición que se realizará en Bélgica, donde mostrará su gama de buses propulsados mediante combustibles alternativos.

Scania estará presente en Busworld 2015, la exposición más importante y antigua del sector dedicado al transporte de pasajeros que tendrá lugar en Kortrijk, Bélgica, del 16 al 21 de octubre. Allí exhibirá una de las gamas más amplias de vehículos propulsados por combustibles alternativos.

Entre los innovadores productos de la marca sueca se destacan los desarrollos híbridos para transporte urbano de pasajeros que, según afirman desde Scania, permiten a los clientes la oportunidad de invertir en operaciones de ahorro de carbono, con una recuperación de la inversión calculada de poco más de cinco años, incluyendo reemplazos de la fuente de energía durante la vida útil.

Dotados de motores Euro 6 para combustibles alternativos tales como bioetanol, biodiesel y biogás, los buses exhibidos comprobarán las cualidades de utilizar diferentes carburantes que emiten bajos niveles de contaminación. En este sentido, es el bioetanol la alternativa con mayor disponibilidad en el mundo, y Scania provee buses con un potencial de reducción de CO2 de hasta el 90%.

scnaia-buses-2015 (1)

Otro de los combustibles alternativos que será eje de la exposición es el gas. Gracias a su potencial ahorro operativo, el interés en los vehículos impulsados mediante este carburante se disparó en todo el mundo durante la última década, ya que emiten menores emisiones de carbono y reducen considerablemente la contaminación sonora.

“Scania amplió gradualmente su oferta y reforzó su capacidad para satisfacer prácticamente todas las necesidades del mercado, ofreciendo buses para todas las operaciones con cada combustible disponible”, afirmó Klas Dahlberg, Jefe de Buses de Scania. “Estos vehículos conforman soluciones de transporte eficientes y rentables para nuestros clientes, al mismo tiempo que permiten hacer una diferencia real en la reducción de las emisiones de carbono”, concluyó.

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *