Scania exhibe su línea de motores marinos en Mar del Plata

El fabricante sueco está presente en la ciudad bonaerense mostrando su gama completa, incluyendo un V8 DI 16 79 M de 750 CV y un 9 litros DI 9 70 M de 350 CV.

scania-motores-marinos

El puerto de Mar del Plata fue la locación elegida nuevamente por Scania para presentar su línea de motores marinos. Estos propulsores fueron desarrollados por el departamento de ingeniería de la marca sueca con sistemas especialmente adaptados para operaciones de trabajo pesado o de placer, tanto en el mar como en el río.

La línea de propulsores podrá ser vista durante los días 11 y 12 de febrero en el puerto de la ciudad de Mar del Plata, donde también participará el concesionario Automotores del Atlántico, que prestará atención y apoyo para recibir a los clientes e interesados que se acerquen al lugar. Allí, podrán apreciarse los motores V8 Dl 16 79 M de 750 HP (biturbo), un 9 litros Dl 9 70 M de 350 HP, ambos refrigerados por quilla, y además un grupo auxiliar de abordo de 426 kw, utilizado en aplicaciones con bombas o grupos electrógenos.

Según afirman desde Scania, “los motores mantienen ventajas diferenciales como la estructura de composición modular, ya que la totalidad de los motores de camiones, buses, o industriales y marinos comparten características idénticas, lo que hace a los equipos brindar una mayor eficiencia, al igual que sencillez de mantenimiento y reparación”.

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *