CarsMagazine

Scania estará presente en la Expo Minera de San Juan

La marca sueca exhibirá camiones y motores para generación de energía. Además, representantes del concesionario Aconcagua atenderán a los clientes que asistan.

Scania anunció que participará de la VII Exposición Minera Internacional que se llevará a cabo en la provincia de San Juan del 18 al 20 de abril. Allí, exhibirá camiones y motores para generación de energía, soluciones especialmente desarrolladas para los exigentes trabajos de este sector.

Desde la firma del Griffin confirmaron que durante todo el evento habrá representantes de Aconcagua Vehículos Comerciales (es un concesionario que atiende la región de Cuyo, con sucursales en Mendoza y San Juan) para recibir a los clientes y atender sus consultas e inquietudes.

Quienes asistan a la muestra podrán conocer en primera persona el Heavy Tipper en configuración 8×4 y cabina P, un pesado que puede transportar hasta un 25 por ciento más de carga neta, reducir en un 15 por ciento el costo por tonelada transportada y aumentar en un 30 por ciento la vida útil de la operación.

A su vez, estarán exhibidas otras dos unidades de la gama Off-Road 8×4. Una tiene cabina G y 480 caballos de fuerza. La otra, cabina P, 360 CV y caja volcadora Baco. Y habrá un motor V8 a gas, que ofrece un rendimiento 40% superior frente al diésel y una reducción del 20% en las emisiones de CO2 y la contaminación sonora.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *