Scania dirá presente en Expo Logística San Luis 2015

Con la línea Streamline, la marca sueca participará en el evento sobre transporte que se realizará el 26 y 27 de marzo en Villa Mercedes, San Luis.

scania-bitren (1)

Scania Argentina estará presente en la segunda edición de Expo Logística San Luis, que se realizará en Villa Mercedes los días 26 y 27 de marzo, con la participación de empresas y referentes del rubro del transporte y la logística. En el marco de la exposición, la marca sueca presentará su línea de camiones “Streamline”, con unidades de última generación equipadas con tecnología de punta.

Dentro de la gama de productos que Scania exhibirá en el evento, se destacan una unidad tractora modelo R 580 V8 6×4 equipada con un Bitren Vulcano, especialmente pensada para el transporte de cereales; un R 580 V8 6×4 con Bitren Baranda Baja Vulcano; y por último, como es tradición en cada exposición de la que participa la marca, se hará presente su moderno semi-remolque de publicidad con unidad tractora R 580 V8 4×2 Streamline.

scania-bitren (2)Además de poder tomar contacto y apreciar los productos, personal de Scania Argentina y su concesionario AVC (Aconcagua Vehículos Comerciales) se encontrará a disposición del público para brindar información y responder las consultas de los visitantes.

“En Scania reconocemos la importancia de participar en eventos de estas características. Sin duda nos permite acercarnos de manera directa a nuestros clientes, colegas y referentes del rubro, dándonos la posibilidad de presentarles en detalle nuestro amplio portfolio de productos y servicios”, afirmó Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *