CarsMagazine

Scania estará en la Expo Oil & Gas 2019 en La Rural

Scania anunció su presencia en la XII Argentina Oil & Gas Expo 2019, que se llevará a cabo desde el lunes 23 hasta el jueves 26 de septiembre en La Rural, predio ferial ubicado en el barrio porteño de Palermo. Durante la importante muestra, la firma sueca expondrá su gama de motores industriales y su amplio porfolio de productos desarrollados para la industria del petróleo.

Entre la gama de productos que estará exhibiendo, se destacan un motor a gas de 16 litros, 455 kVA y 1.500 rpm, y un V8 DC16 620 hp con inyección XPI y un torque de 3.000 Nm.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – SCANIA ARGENTINA

Scania participará de la Expo Oil & Gas 2019 en La Rural

  • La firma sueca formará parte de la muestra más importante del país de la industria del petróleo y del gas, donde exhibirá su gama de motores y productos desarrollados específicamente para este segmento.

Buenos Aires, Argentina, septiembre de 2019. Scania, la empresa líder en soluciones de transporte sustentable, participará de la XII Argentina Oil & Gas Expo 2019, del 23 al 26 de septiembre en el predio La Rural. En esta oportunidad, exhibirá su gama de motores industriales y su amplio porfolio de productos desarrollados para la industria del petróleo.

Entre la gama de productos que estarán en exhibición, se destaca un motor a gas de 16 litros, 455 kVA y 1.500 rpm. Este producto reduce las emisiones de CO2, y emite menos ruido, disminuyendo de manera directa el impacto ambiental.

Otro de los productos que se destaca es el motor V8 DC16 620 hp con inyección XPI y un torque de 3.000 Nm. Mediante la evolución de sus motores, Scania continua reafirmando su compromiso como líder hacia un transporte cada vez más sustentable.

«La disponibilidad de gas en la región hace que esta solución sea sumamente atractiva debido a que la economía de combustible se refleja en la operación del cliente. Podemos hablar de un rendimiento 40% superior en comparación al uso de diésel», aseguró al respecto el gerente de Motores de Scania Argentina, Lucas Woinilowicz.

Además de la fuerte presencia de Scania en la región Patagonia a través de su concesionario Feadar, -que cuenta con sucursales en Cipolletti, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Río Grande-, la compañía sueca anunció la construcción de un nuevo concesionario que estará ubicado en la provincia de Neuquén, en un predio del Parque Industrial camino al principal yacimiento petrolífero de la zona, Vaca Muerta. Se trata de la relocalización de la sucursal de Cipolletti.

La Exposición Internacional del Petróleo y del Gas es considerada la reunión cumbre de los hidrocarburos y este año recibirá a más de 20.000 visitantes profesionales, a los que ofrecerá las últimas tecnologías y servicios del sector, con la participación de más de 300 empresas.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *