Scania estará en Expo Conexa 2017

El 7 y 8 de abril, en la exposición de construcción que se realizará en Mendoza, exhibirá su gama de Vehículos Completos, carrozados y listos para ser utilizados.

scania-p310-off-road

Scania Argentina participará de Expo Conexa 2017, uno de los encuentros del rubro de la construcción más significativos y relevantes del país, que se realizará en Mendoza, el 7 y 8 de abril. Desde su stand en el Centro de Congresos y Exposiciones, Auditorio Ángel Bustelo, la marca sueca exhibirá su línea de Vehículos Completos Scania, ya carrozados y listos para ser utilizados.

La línea de Vehículos Completos Scania es una gama especial de productos que ofrece sus unidades ya carrozadas, lo que permite obtener todo el servicio de un mismo proveedor, reduciendo los plazos de entrega, con una mayor disponibilidad de uso de la unidad y un incremento en el nivel de rentabilidad.

Los productos exhibidos por Scania en Expo Conexa 2017 serán un camión P310 8×4 equipado con pera hormigonera, un P310 8×4 equipado con caja volcadora, una unidad tractora G360 LA 4×2 para transporte de larga distancia, y un Grupo Electrógeno Scania de 300 kva.

El stand contará además con la asistencia comercial del personal del concesionario Scania AVC (Aconcagua Vehículos Comerciales), que posee sucursales en las provincias de Mendoza y San Juan.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *